Este martes se informó que las escuelas de la ciudad y el condado proporcionaron actualizaciones esta semana sobre cierres de instalaciones.

Las escuelas de la ciudad de Murfreesboro anunciaron que casi todos los estudiantes aprenderán en línea la semana del 14 al 18 de diciembre.

Por su parte, una portavoz informó que experimentan un aumento posterior al Día de Acción de Gracias. Entonces, quieren ser proactivos y evitar que los niños tengan que ponerse en cuarentena durante las vacaciones de Navidad.

Noticia recomendada: Restaurantes de Kentucky estiman reabrir la próxima semana

Así que los estudiantes de MCS seguirán un modelo educativo llamado “asincrónico”. Esto que significa que no seguirán un horario cronometrado idéntico. Es decir, trabajarán a su propio ritmo.

La atención de ESP estará disponible de lunes a viernes de 6am a 6pm. Las asignaciones se enviarán a casa con los estudiantes el viernes y estarán disponibles para que los padres las recojan el lunes. La asistencia se tomará diariamente.

Asimismo, el desayuno y el almuerzo estarán disponibles en todas las escuelas. Además, el autobús de comida CHOW funcionará.

Child with face mask back at school after covid-19 quarantine and lockdown, looking at camera. Fuente: Pixabay