fbpx
Inicio » Local » LAS BANDERAS DE CLARKSVILLE A MEDIA ASTA PARA HONRAR A LOS OFICIALES DE PAZ

LAS BANDERAS DE CLARKSVILLE A MEDIA ASTA PARA HONRAR A LOS OFICIALES DE PAZ

CLARKSVILLE, TN

Las banderas de los Estados Unidos, del Estado y de la Ciudad se colocan en la mitad del personal de todas las oficinas e instalaciones de la Ciudad de Clarksville, según lo indique el alcalde de Clarksville, Joe Pitts, el miércoles 15 de mayo de 2019 para el Día de Conmemoración de los Oficiales de la Paz. Esto está de acuerdo con las declaraciones presidenciales y las resoluciones del Congreso.

Además, la ceremonia local conmemorativa del cumplimiento de la ley será a las 10:30 am del viernes en la sede del Departamento de Policía de Clarksville, 135 Commerce Street. El público está invitado a asistir.

Para el Día de los Funcionarios de la Paz

“En el Día de los Funcionarios de la Paz y durante la Semana de la Policía, expresamos nuestra gratitud incesante a los oficiales de la ley de nuestra Nación. Esos valientes hombres y mujeres enfrentan el peligro de proteger a nuestras familias y defender nuestras comunidades. También honramos a aquellos en azul que han sido asesinados o discapacitados en el cumplimiento de su deber. Somos especialmente conscientes de los tremendos sacrificios de los 106 héroes que dieron sus vidas el año pasado mientras protegían a sus comunidades. …

“Los oficiales de la ley de nuestra nación sirven con coraje, dedicación y fuerza. Ellos hacen valer sin temor nuestras leyes, incluso a riesgo de peligro personal, salvaguardando nuestra propiedad, nuestra libertad y nuestras vidas. Les debemos a ellos, y a sus familias, nuestro apoyo total y duradero.

«Por una resolución conjunta aprobada el 1 de octubre de 1962, según enmendada (76 Stat. 676), y por la Ley Pública 103-322, según enmendada (36 USC 136-137), el Presidente ha sido autorizado y se le pidió que designe el 15 de mayo de cada año como el «Día de los oficiales de la paz» y la semana en que cae como «Semana de la policía».

AHORA, POR LO TANTO, yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, proclamo el 15 de mayo de 2019 como el Día de los Oficiales de la Paz y del 12 de mayo al 18 de mayo de 2019 como la Semana de la Policía. … Pido a todos los estadounidenses que observen el Día de los Oficiales de la Paz y la Semana de la Policía con ceremonias y actividades apropiadas. También pido a los Gobernadores de los Estados y Territorios y a los funcionarios de otras áreas sujetas a la jurisdicción de los Estados Unidos, que ordenen que la bandera se despliegue en la mitad del personal en el Día de la Memoria de los Oficiales de la Paz. Además, aliento a todos los estadounidenses a que exhiban la bandera de sus hogares y negocios ese día.

Donald J. Trump

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube