La Vergne, TN — Con el objetivo de reducir los accidentes y combatir la conducción distraída, el Departamento de Policía de La Vergne dará inicio este lunes a una campaña intensiva de control del tráfico, conocida como Operation Safe Streets, que se extenderá durante todo el verano.
La iniciativa contará con el respaldo de la Fuerza de Tarea de Seguridad Vial del Condado de Rutherford, así como de las policías de Smyrna y Murfreesboro, la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford y la Patrulla de Caminos de Tennessee, informó el teniente Eric Staats del Departamento de Policía de La Vergne.
“Juntos, estamos comprometidos a hacer que nuestras carreteras sean más seguras para usted y su familia,” afirmó Staats.
El esfuerzo surge en respuesta directa a las preocupaciones planteadas por los ciudadanos sobre la seguridad vial en la ciudad.
Durante todo el verano se llevarán a cabo operativos de control con el fin de reducir muertes e incidentes de tránsito en la zona.