Lady Gaga canceló su concierto que se efectuaría este miércoles por la noche en Miami, según anunció la cantante en sus redes sociales.
«Hola a todos, lo siento mucho, pero tengo que posponer el concierto de esta noche en Miami», escribió la artista de 39 años en sus historias de Instagram. «Durante el ensayo de anoche y mi calentamiento vocal de esta noche, mi voz estaba extremadamente tensa y tanto mi médico como mi entrenador vocal me han aconsejado no ir debido al riesgo que representa».
«Quiero ser incondicional y superar esto por ustedes, pero no quiero arriesgarme a sufrir daños permanentes o a largo plazo en mis cuerdas vocales. Existe un riesgo significativo debido a toda nuestra experiencia en un espectáculo como este y, como saben, canto en vivo todas las noches», agregó en el texto. «Aunque esta fue una decisión difícil y dolorosa, me preocupan más las consecuencias a largo plazo para mi voz. Espero que me perdonen y acepten mis más sinceras disculpas por cualquier decepción o inconveniente».
Para finalizar, la intérprete de ‘Bad Romance’ se disculpó diciendo: «Lamento mucho haberme esforzado tanto por evitar esto. Me cuido mucho para poder ofrecer este espectáculo tan exigente. Quiero mucho a mis fans, los respeto y espero que acepten mis sinceras disculpas. Estamos intentando reprogramar el espectáculo lo antes posible».
