fbpx
Inicio » Internacional » LADRÓN PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATACADO POR PITBULLS

LADRÓN PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATACADO POR PITBULLS

En el país sudamericano, la Argentina, un supuesto ladrón sufrió una amputación en una de sus piernas y graves lesiones en la otra tras ser violentamente atacado por dos perros de raza Pitbull que cuidaban el inmueble de los dueños al cual el delincuente había querido ingresar.

Este incidente ocurrió en la ciudad de Polvorines, en la provincia de la capital Argentina, Buenos Aires, cuando el delincuente salto la valla de la casa en ingreso al patio trasero donde lo atacaron las mascotas de la casa.

Tras oír los gritos de ayuda, los vecinos aledaños se percataron de los hechos y llamaron de manera inmediata a los servicios de emergencia.

El hombre fue hallado casi desnudo con las ropas completamente desgarradas por los perros de manera que lo trasladaron al hospital con lesiones en un brazo y en regiones de la cabeza, además de graves heridas en la pantorrilla izquierda que lo sentenciaron a amputarle la pierna.

El hombre ha sido acusado bajo los delitos de violación de domicilio, por la Fiscalía argentina, sin embargo la dueña de las mascotas podría presentar delitos por lesiones graves culposas que irían desde los seis hasta los veinticuatro meses de prisión.

El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, declaro que asesorara jurídicamente a la propietaria de los perros ya que mantiene que la acusación hacia la ciudadana es completamente desmedida ya que “todo demuestra que los perros atacaron porque el hombre entro a la residencia con el objetivo de robar los bienes de la dueña”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube