En Mar del Plata, Argentina, un ladrón entró a una heladería y, de antemano, pidió disculpas a una empleada porque tenía que robar el establecimiento.
El insólito hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en un video en el que se aprecia que el delincuente ingresa muy tranquilamente al lugar, como si fuera un cliente más, y se acerca hasta la caja registradora para sustraer el dinero en efectivo.
La trabajadora, visiblemente consternada, observa sin poder hacer nada. «Llama mucho la atención la situación porque el flaco le pide disculpas cuando le roba, y después le dice: ‘tranquilízate, tomá un vaso de agua, te tengo que robar’ «, contó el dueño de la heladería al medio 0223.
En las imágenes también se aprecia que el sujeto en ningún momento saca un arma de fuego ni usa la violencia. «Así se ve alguien que se vio obligado a hacerlo, una lástima», consideró un internauta que vio el video.
Aunque el atípico caso ocurrió la semana pasada, hasta ahora no se señalado que las autoridades hayan capturado al delincuente.