Ciudad de México. – En redes sociales difundieron un vídeo donde se puede ver como un ladrón realiza una maniobra que lo ayuda a escapar de un hospital, al que había sido enviado luego de recibir una golpiza por vecinos de Iztapalapa, en la CDMX, luego de ser visto robando.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre se encontraba sentado en una de las bancas del hospital, mientras esperaba ser atendido por los médicos, esposado a uno de los descansabrazos.

En la grabación se nota que el hecho tuvo lugar el pasado sábado, a las 4:55 de la madrugada, donde solo se encuentra el detenido esposado a la silla.

El sujeto fue identificado como Mario “N”, quien comienza a jalar con fuerza la pieza metálica en repetidas ocasiones hasta que logra romperla por completo y aprovechando que continuaba solo, comienza a huir.

Comienza a caminar por el pasillo rápidamente con la estructura metaliza todavía esposado a él, se asoma rápidamente por una ventana, pero continua por la ruta que lo lleva a la salida, todo esto no llevó más de 5 minutos.