Carolina del Norte. Desde el FBI ofrecen una recompensa por información sobre un ladrón de bancos en serie que los investigadores creen que es responsable de más de una docena de robos en varios estados. Recientemente, estiman que atacó el apodado “Too Tall Bandit” en Asheville.
Desde el FBI y las agencias policiales locales creen que el ladrón, apodado el “Too Tall Bandit”, es responsable de al menos 16 robos a bancos en Carolina del Norte, Tennessee y Carolina del Sur durante un lapso de 11 años.
El último robo ocurrió en United Community Bank en Etowah al sur de Asheville el viernes. Así lo informaron desde el FBI este el martes.
Te puede interesar: Estudiantes de Lexington donaron a un refugio para ayudar a los más necesitados
El FBI colabora con socios estatales y locales para determinar si el sospechoso del robo más reciente en Carolina del Norte está relacionado con otros robos.
El FBI está pidiendo ayuda al público para identificar al sospechoso. Además, ofrecen una recompensa de hasta $15,000.

El “Too Tall Bandit” se describe como un hombre blanco, de unos 40 años. Pesa alrededor de 210 a 250 libras, posiblemente con ojos marrones. El FBI dijo que habla con voz grave y camina con una cojera que le afecta la pierna derecha.
En cada robo, el sospechoso está disfrazado con una máscara, abrigo y guantes. Además, está armado con una pistola negra, así lo aseguró el FBI en un comunicado de prensa.