Nashville, Tn.- El ladrón convicto Keenan Ty Cook de 34 años, fue encarcelado en el Centro de Detención del Centro por un nuevo cargo de robo especialmente agravado después de que una pareja de esposos empleados del restaurante La Hacienda ubicada en el 3760 de Bell Road, fueran acuchilladas por Cook durante el robo al negocio a las 7 de la tarde del martes.

Cook fue abordado por una de las víctimas mientras intentaba huir. Los clientes del restaurante lo ayudaron a retenerlo hasta que llegaron los oficiales.

La empleada dijo a los detectives que estaba trabajando en la caja registradora cuando Cook entró y pidió comida. Luego caminó detrás del mostrador y exigió dinero. La víctima dijo que Cook sacó un objeto que inicialmente pensó que era un arma, pero que cuando lo buscó, fue acuchillada en la mano. Su marido, que estaba en la cocina, oyó un grito y se acercó al frente del restaurante para encontrar a Cook cometiendo el robo. Mientras Cook huía, la víctima masculina lo persiguió y lo abordó en la acera principal. Durante la lucha asegurada, la víctima fue apuñalada en el abdomen y la parte inferior de la espalda.

Cook fue transportado de la escena al Distrito del Hermitage, donde se negó a ser entrevistado por detectives. Un comisionado judicial fijó la fianza de Cook en $150,000.

Cook fue arrestado anteriormente en octubre del 2017 por robar el mercado de Exxon en 4198 Murfreesboro Pike, el mercado Delta Express en 18 E. Thompson Lane, y el mercado Circle K en 2200 Nolensville Pike.

Se declaró culpable en junio de 2019 y fue puesto en libertad condicional supervisada.

Cook también fue acusado de robar el mercado twice Daily en octubre de 2017.

Terminó declaràndose culpable de un cargo de robo por delitos menores.