Brasil.- Julia Hennessy Cayuela, una influencers brasileña con más de 334.000 seguidores en Instagram falleció el pasado 15 de julio a los 22 años de edad en un accidente de motocicleta junto a su esposo, Daniel Cayuela, en las afueras de São Paulo, Brasil.

Poco antes del accidente, Julia publicó su último post en la famosa red social, donde se ve a la pareja posando con cascos y trajes de motociclismo frente un letrero amarillo de gran tamaño de la ciudad de Capão Bonito.

A vida é breve, vamos ser loucos 🛣🥶🚀 Eu, Você, Deus e a estrada! Seus sonhos são os meus também / comentó la influencer por Instagram

“La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos”, escribió Julia, etiquetando la cuenta de su esposo.

Según reporte de medios locales, la influencers fue enviada en helicóptero hasta un hospital en la ciudad de Paraná en grave estado, sin embargo falleció poco después debido a un paro cardíaco repentino. Daniel Cayuela también resultó gravemente herido y tuvo que someterse a una cirugía de hombro, pero sobrevivió y se encuentra en cuidados intensivos.

La Policía Federal de Carreteras de Paraná y Ecovia informó que la pareja habría chocado contra el costado de un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais.

El 17 de julio, Julia fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de la pareja, Minas Gerais. Cientos de seguidores y seres queridos acompañaron el proceso.