La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, ha causado preocupación entre sus fans y seguidores debido a unas recientes fotografías publicadas en sus redes sociales.
La celebridad publicó imágenes en su perfil de Instagram en las que parece vestida con una blusa roja ajustada, pantalones color negro, también ajustados, y accesorios dorados, pero lo que realmente llamó la atención es la extrema delgadez a sus 69 años.
«¡Feliz lunes, chicos! ¡Les deseo a todos una semana fabulosa! Cuídense, manténganse sanos y les deseo mucho amor», escribió La Toya en la publicación que se llenó de mensajes de internautas que comentaron sobre su estado físico.
«Esta muy flaquita 😢», «Tengan cuidado chicos. La gente juzgó a Chadwick Boseman y estaba muy enfermo. ¡No juzgues! Solo reza 🙏🏾», «Así es exactamente como me siento cuando no desayuno», «La Toya, tienes que relajarte, estás desapareciendo 🤦🏽♀️, «Sin comentarios», «¿A qué se dedica su nutricionista?», «Mi boca se cayó literalmente abierta», expresaron.



