COLOMBIA –

Jesús Blanquicet, comunicador venezolano del periódico El Heraldo de Barranquilla, se aproximó al presidente colombiano Ivan Duque, durante un evento en Caimán del Río para escuchar su opinión respecto al bombardeo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia en contra de integrantes de los

Grupos Armados Organizados Residuales que dejo 8 menores de edad asesinados.

“¿Qué opinión le merece el bombardeo [en Caquetá]?, ¿qué pasó con eso?”, preguntó el comunicador al presidente. Mientras caminaba y saludaba a varios de los asistentes al evento, Duque le respondió a Blanquicet: “¿De qué me hablas, viejo?“.  

Esta respuesta por parte de Duque, causo polémica en las redes sociales. Además de la denuncia del periodista que denuncio haber sido golpeado y retenido por el personal de seguridad del presidente.

Los usuarios en las RR.SS se burlaron del mandatario, comparando su comentario con su gobierno, incluso expresando que el mismo debería ser el eslogan de su Legislatura.

Julián Rodríguez, concejal electo de la ciudad de Bogotá, expreso la reciente violencia del país y cuestionó la respuesta del presidente Duque ante la muerte de los menores de edad.