Zac Bauermaster, un profesor de Pensilvania, se ha convertido en una sensación en redes sociales por la buena relación que tiene con sus alumnos.
A través de su perfil en Instagram, Bauermaster ha compartido las imágenes de las cámaras de seguridad que captan la cercanía que mantiene con los estudiantes. «En cada choque de manos, cada abrazo, cada sonrisa, nosotros marcamos el tono. Hagamos de la escuela un sitio donde los niños quieran estar», dijo en una publicación en la que también asegura que «los pasillos sirven para crear relaciones. ¡Enseñémosle a la gente que importa solo con saludarles! ¡Que no se os olvide pasarlo bien!».
Cada uno de sus videos se ha hecho viral y ha recibido comentarios que destacan la buena empatía que experimentan los estudiantes de este colegio. «Ese wey es papá de media escuela, no tengo pruebas pero tampoco dudas», «Si hubiera más profesores así positivo con ganas de enseñar a los estudiantes darles ánimos es bueno para aprender el mundo sería otro menos guerras, menos violencia», «Así es como haces que los niños se entusiasmen con la escuela», «Estos son los tipos de hombres que necesitamos», se lee entre las reacciones de los internautas.