Con la intención de reducir el contenido basura o ‘spam’, la red social X, anteriormente conocida como Twitter, informó que está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios desactivar los enlaces que publiquen otros en las respuestas a sus publicaciones.
Así lo ha informado el investigador de aplicaciones Nima Owji, al explicar que se trata de un botón incluido en la ‘Configuración’ de la red social que se debe activar para su uso.
Asimismo, el director sénior de Ingeniería de Seguridad de la plataforma, Christopher Stanley, ha confirmado tal funcionabilidad al responder a otro usuario que republicó el posteo de Owji. «Mi equipo diseño esto», respondió.
Desde el sitio especializado Engadget, han mencionado al respecto que esta nueva característica permitirá limitar el impacto de los ‘bots’ que comparten este tipo de contenido, sin embargo, podría ser un problema para los usuarios que quieran compartir enlaces a fuentes legítimas en caso de que estén tratando de desacreditar informaciones falsas.