32.5 C
New York
domingo, junio 29, 2025

Buy now

La racha invicta de Nashville SC alcanza récord con 13 al ganar 1-0 ante DC United

WASHINGTON, D.C. – Nashville Soccer Club aumentó su racha invicta, récord del club, a 13 y estableció un nuevo récord de partidos consecutivos sin perder en la Major League Soccer (11) al derrotar al D.C. United por 1-0 el sábado por la noche en el Audi Field. Los Boys in Gold obtuvieron seis puntos como visitantes en cuatro días. El delantero del Nashville SC, Sam Surridge, anotó en el minuto 18, convirtiendo un penalti provocado por el también Jugador Franquicia Hany Mukhtar, asegurando así los tres puntos.

La Bota de Oro de Super Sam: Con su 16.º gol de la temporada regular, líder en la Bota de Oro, Surridge se convirtió en el primer jugador en la historia del Nashville SC en anotar en seis partidos consecutivos de la MLS, registrando 10 tantos en ese periodo. El delantero se convirtió en el octavo jugador y el primer inglés en anotar 10 veces en seis partidos en la historia de la MLS, y es el primero en hacerlo desde Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez en 2019. Los Boys in Gold tienen un récord de 7G-0D-2E esta temporada y 13G-2D-3E de todos los tiempos cuando el candidato a Jugador Más Valioso marca.

¡Hola, Alan!: El mediocampista Alan Carleton debutó con el Nashville SC y la MLS al entrar como suplente en el minuto 76. El mediocampista es el séptimo jugador en debutar en la MLS con el Nashville SC bajo la dirección de B.J. Callaghan en 2025 (también Chris Applewhite, Matthew Corcoran, Wyatt Meyer, Jeisson Palacios, Ahmed Qasem y Eddi Tagseth).

Rotundamente no para Joe: El portero Joe Willis logró su sexta imbatibilidad de la temporada y la segunda contra el D.C. United en 2025. Willis está empatado en el tercer puesto con más imbatibilidades de la liga, detrás del líder Yohei Takaoka (VAN), Dayne St. Clair (MIN) y Pedro Gallese (ORL), todos con ocho.

Lo que sigue: Nashville SC regresará al GEODIS Park por primera vez desde el 31 de mayo para enfrentarse al Philadelphia Union, líder del Supporter’s Shield de la MLS, a las 19:30 CT el sábado 5 de julio para la Noche Americana presentada por Hormann.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles