NASHVILLE, TN

La policía de Metro estuvo rastreando un vehículo utilitario robado, después de la bùsqueda intensa llevò a los sospechosos bajo custodia el jueves por la noche.

Se alertó a los agentes de la Fuerza de Tarea contra el Delito Juvenil sobre un vehículo utilitario deportivo BMW robado que estaba siendo rastreado por una compañía de GPS. La policía y la compañía trabajaron juntos para seguir el SUV. La policía de Metro decidió usar su helicóptero para seguir el SUV una vez que se complicara el perseguirlo.

Con la ayuda de la vigilancia de helicópteros y la compañía de rastreo, los oficiales se adelantaron al SUV y colocaron tiras de púas en Brick Church Pike. El conductor del auto robado, identificado como Deangelo Thomas, evadió las tiras, se metió en un callejón, salió de la camioneta y huyò a pie, fue atrapado después de una breve persecución.

Los oficiales reportaron haber encontrado 2 pistolas cargadas en una mochila dentro del auto robado, finalmente Thomas admitió haber conducido el auto robado, huir de la policía y saber que las armas estaban dentro.

Thomas es un delincuente convicto que no tiene permitido tener armas.

Fue acusado de delincuente en posesión de un arma de fuego, que contribuye a la delincuencia de un menor, evitando el arresto y el robo.

Los oficiales no han identificado a la segunda persona acusada en relación con este caso.