NASHVILLE, TN
Es un problema en todo el centro de Tennessee, la policía está a la ofensiva, haciendo varios ataques contra las drogas en todo el estado, y en un caso, cerrando lo que los fiscales dicen que era un enorme oleoducto de heroína entre Chicago y Nashville.

Brandon Bradford, de 40 años de edad, fue sentenciado esta semana a 30 años tras los barrotes de una prisión federal, luego de ser declarado culpable a fines del año pasado por ayudar a dirigir un enorme oleoducto de heroína desde Chicago a Nashville.

En Algood, la policía dice que los agentes arrestaron a Jonathon Clark en una gasolinera Speedway, luego de registrar su automóvil y descubrir que llevaba heroína.

También en Algood: los oficiales dicen que respondieron a una gasolinera Murphys y encontraron que Tammy Rogers se había desmayado en su auto. Encontraron parafernalia de drogas en su auto, y una sustancia que dicen que creen que era la heroína.

Y en Murfreesboro, los cargos están bajando luego de que una investigación encubierta provocó varios arrestos.

Tres de las cinco personas arrestadas, Robert Ray Yates, Antonio Johnson y Shatika Floyd, ya habían sido arrestadas el año pasado por vender heroína con fentanilo en todo el centro de Tennessee.