fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » LA POLICÌA EN TENNESSEE ESTÀ COMBATIENDO LA DISTRIBUCIÒN DE HEROÍNA

LA POLICÌA EN TENNESSEE ESTÀ COMBATIENDO LA DISTRIBUCIÒN DE HEROÍNA

NASHVILLE, TN
Es un problema en todo el centro de Tennessee, la policía está a la ofensiva, haciendo varios ataques contra las drogas en todo el estado, y en un caso, cerrando lo que los fiscales dicen que era un enorme oleoducto de heroína entre Chicago y Nashville.

Brandon Bradford, de 40 años de edad, fue sentenciado esta semana a 30 años tras los barrotes de una prisión federal, luego de ser declarado culpable a fines del año pasado por ayudar a dirigir un enorme oleoducto de heroína desde Chicago a Nashville.

En Algood, la policía dice que los agentes arrestaron a Jonathon Clark en una gasolinera Speedway, luego de registrar su automóvil y descubrir que llevaba heroína.

También en Algood: los oficiales dicen que respondieron a una gasolinera Murphys y encontraron que Tammy Rogers se había desmayado en su auto. Encontraron parafernalia de drogas en su auto, y una sustancia que dicen que creen que era la heroína.

Y en Murfreesboro, los cargos están bajando luego de que una investigación encubierta provocó varios arrestos.

Tres de las cinco personas arrestadas, Robert Ray Yates, Antonio Johnson y Shatika Floyd, ya habían sido arrestadas el año pasado por vender heroína con fentanilo en todo el centro de Tennessee.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube