Picayune, MS. – En 1992, se describió el hallazgo de una bebé recién nacida muerta envuelta en cobijo dentro de una bolsa de basura que había sido arrojada en un contenedor detrás de Mr. Gatti’s Pizza.
Este fue descubierto por un granjero local de Picayune, quién hurgaba en la basura para buscar restos de comida y darle de comer a sus animales, por lo que dio aviso a las autoridades.
Detectives de Picayune aseguraron la escena para dar inicio con las investigaciones, la autopista rebeló que la bebé era prematuro de unas 3 semanas, probablemente nació el 15 de abril de 1992 y solo vivió por unos minutos antes de ser asfixiada.
Por 30 años solo se tuvo esa información, no se sabía cuál era el nombre de la madre o quién había asesinado a la bebé, pero luego de ser retomado el caso, hallar la tumba de la bebé y realizar pruebas de ADN.
La policía estatal de Louisiana informó que identificaron a los padres, logrando acumular las nuevas pruebas, los investigadores pudieron describir que la bebé fue asesinada en Louisiana y abandonada en el basurero de Picayune, todo en el mismo día.
Para esta semana, pudieron ser detenidos los responsables, quienes fueron identificados como Johansen Carriere, 50 años, y Andrew K. Carriere II, de 50 años, respectivamente.
La pareja presenta el cargo de asesinato en primer grado, además de un cargo por profanacion de un ser humano, por presuntamente dejar al bebé en el basurero, por lo que se encuentran detenidos sin derecho a fianza.
El jefe del Departamento de Policía de Picayune, Joe Quave, señaló que se siente muy feliz de haber resuelto el caso, así haya sido 30 años después.
MY