Murfreesboro, Tn.- Los detectives de homicidios de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD) están investigando un tiroteo fatal de un hombre en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ayer miércoles.

Los oficiales respondieron al McDonald’s, 1716 S. Rutherford Blvd., a las 11:41 p.m.

Después de llegar, un oficial de MPD vio un automóvil en el medio del estacionamiento y luego notó al hombre de 24 años inconsciente con múltiples heridas de bala y una pistola debajo de él. El oficial comenzó la RCP hasta que el Departamento de Rescate de Bomberos de Murfreesboro y el personal de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Rutherford llegaron y se hicieron cargo de la atención médica que salva vidas. El hombre fue llevado al hospital donde murió.

La investigación preliminar muestra que pudo haber habido un altercado entre la víctima y un tirador desconocido en el estacionamiento antes del tiroteo fatal.

Una ventana cerca de la entrada del negocio y dos autos estacionados fueron dañados por las balas.

Los empleados se escondieron dentro del edificio hasta que la policía se aseguró de que fuera seguro para ellos salir.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que pueda haber visto lo que sucedió que se comunique con el detective principal Richard Presley al 629-201-5615 o con Rutherford County Crime Stoppers al (615) 893-STOP (7867). También puede enviar consejos, cargar fotos o videos a través de la aplicación P2 Intel Mobile.

Los detectives están trabajando para desarrollar un sospechoso y un motivo.

El incidente sigue siendo investigado.