Murfreesboro, Tn.- Dos hombres fueron arrestados como parte de una ola de delitos ocurridos en varios estados, fueron acusados de allanar autos en gimnasios, robar tarjetas de crédito y talonarios de cheques y luego usarlos para realizar compras fraudulentas.

Kenneth Jackson de 41 años, de Atlanta y Jeremy Ottinger de 42, de Nashville fueron arrestados en un motel de Nashville con la ayuda del Departamento de Policía de Metro Nashville el 11 de enero.

Los detectives del Departamento de Policía de Murfreesboro acusaron a ambos de robo de automóvil y uso fraudulento de una tarjeta de crédito/cajero automático. Jackson también enfrenta dos cargos de ser un fugitivo de la justicia. Podrían aplicarse cargos adicionales.

Varios autos fueron asaltados en el Blueprint Fitness en W. College St. y el MAC el 10 de enero en Murfreesboro.

Las tarjetas de crédito de la víctima luego se usaron en Walgreens en Northfield Blvd. y el Speedway en Memorial Blvd.

En la mañana de su arresto, los hombres están acusados de irrumpir en autos del gimnasio BAC en Bowling Green, Kentucky, robar carteras y billeteras y luego hacer compras en un Speedway cercano.

Un tercer hombre también fue arrestado en el motel de Nashville y enfrenta cargos similares en Bowling Green.

Los hombres tenían 44 identificaciones de víctimas en ocho estados (TN, KY, GA, NC, SC, AL, WA, MI) y chequeras, tarjetas de crédito y tarjetas de seguro social de otras 20 víctimas.

También están acusados de allanar autos en Smyrna, Nashville, Cookeville, Lebanon, Springfield, White House, Bowling Green y otros lugares. Jackson tiene órdenes de arresto pendientes en Carolina del Sur, Mississippi, Florida y Georgia por delitos similares.

Jackson y Ottinger están en la cárcel en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $150,000 cada uno. Se programó una audiencia para ambos hombres en el Tribunal de Sesión General del Condado de Rutherford el 20 próximo de enero.