Mt. Juliet, Tn.- Para crear conciencia sobre la prevención del suicidio durante septiembre, el Mes Nacional de Prevención del Suicidio, las fuerzas del orden y los servicios de emergencia en todo el condado de Wilson están marcando sus vehículos con el símbolo de punto y coma colocado en la parte trasera.
Este esfuerzo visible reconoce que el suicidio es prevenible, y que la historia de nadie ha terminado.
En la literatura, se utiliza un punto y coma cuando el autor podría haber terminado la frase, pero decidió continuar. En todas nuestras vidas, el autor es cada persona, y la sentencia es su vida ¡sigue adelante!
Todos debemos trabajar juntos para prevenir el suicidio. Como individuos, todos tenemos que escuchar sin juzgar y estar ahí para los otros. Los equipos de policía y servicio de emergencia del condado de Wilson están aquí para cualquiera.
El 988 Suicide and Crisis Line (anteriormente conocido como National Suicide Prevention Lifeline) ofrece llamadas, texto y chat 24/7 acceso a consejeros de crisis capacitados que pueden ayudar a personas que experimentan suicidio, consumo de sustancias y / o crisis de salud mental, o cualquier otro tipo de angustia emocional. La gente también puede llamar al 988 si están preocupados por un ser querido que pueda necesitar apoyo en crisis.
Localmente, este esfuerzo honra a nuestra propia oficial Brittany Frazier (EOW 9-9-2017) y al oficial Kevin Hensley (EOW 8-11-2002). Siempre estarán en nuestros corazones y siempre amados.