Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville acogerá su próximo puesto de control de seguridad infantil el martes 19 de septiembre de 5 a 8 p.m. en 917 E. Quinta Avenida.

Los puestos de control de seguridad infantil son un servicio completamente gratuito que ofrece la policía para cualquier persona que utiliza regularmente asientos de seguridad para niños.

Durante el puesto de control, los asientos para niños son inspeccionados por un técnico certificado de asientos para automóviles para asegurar su uso e instalación adecuados. Además, los técnicos de asientos de coche proporcionan valiosos consejos de seguridad y recomendaciones para aquellos que utilizan asientos de seguridad para niños.

Los puestos de control están dirigidos por personal experimentado y conocedor de KPD que ha completado la capacitación normalizada de 32 horas de técnico de seguridad infantil de pasajeros.

Los puestos de control se realizan solo con cita previa. Para obtener más información o programar una cita, llame al 865-215-1300 o al 865- 215-7103, o envíe un correo electrónico a carseatcheckpoint@knoxvilletn.gov