Clarksville, Tn.- El Departamento de Policía de Clarksville está investigando actualmente un asalto agravado por peligro imprudente que ocurrió en Sycamore Drive ayer miércoles alrededor de las 2:07 p. m.

Un Ford Focus condujo a una residencia de color oscuro, de cuatro 4 puertas y poco tiempo después la residencia fue baleada. El vídeo de vigilancia muestra un vehículo de interés en este incidente.

El conductor es descrito como una mujer blanca y el pasajero es un hombre blanco. Los detectives de CPD están pidiendo la ayuda del público para identificar el vehículo y/o los ocupantes. No hubo heridos durante este incidente y no hay otra información disponible para liberar en este momento.

Quien tenga información o imágenes de vídeo adicionales se le pide que se ponga en contacto con el detective Jackson, 931-648-0656, ext. 5319, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía una propina en P3tips.com/591