fbpx
Inicio » Local » LA POLICÍA DE CLARKSVILLE INFORMA SOBRE VARIOS CHOQUES RELACIONADOS CON EL CLIMA

LA POLICÍA DE CLARKSVILLE INFORMA SOBRE VARIOS CHOQUES RELACIONADOS CON EL CLIMA

CLARKSVILLE, TN

La policía de Clarksville informa que hubo diez accidentes relacionados con el clima entre las 6:00 am y las 8:00 am de esta mañana.

La mayoría de ellos ocurrieron como resultado de golpear baches de hielo en pasos elevados o puentes. No hubo lesiones graves sufridas en ninguno de los choques.

Había un coche patrulla que estaba parado, desocupado por el control de tráfico cuando otro vehículo chocó contra el hielo y se estrelló contra él

Los accidentes de esta mañana fueron en: Rossview Road, paso 8 en la salida, Dunbar Cave Road (puente) cerca de Wilma Rudolph Boulevard, dos en el paso elevado Wilma Rudolph Boulevard / 101st Division Parkway (uno involucrado cinco vehículos) y dos en 101st Division Parkway y Paso elevado de Fort Campbell Boulevard (patrulla fue golpeada en uno de los choques).

Wilma Rudolph Boulevard / 101st Division Parkway cerró los carriles hacia el este durante aproximadamente una hora y la intersección completa en 101st Division Parkway y Fort Campbell Boulevard estuvo cerrada durante casi dos horas.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube