22.2 C
New York
martes, junio 25, 2024

Buy now

La policía de Chattanooga aprehende a tres sospechosos después de persecución y accidente

Chattanooga, Tn.- El martes pasado, la policía de Chattanooga respondió a una llamada de disparos en la cuadra 500 de North Willow Street. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre de 25 años con heridas que no amenazaban su vida.

A los 21 segundos de la llamada que se hizo a la policía de Chattanooga, los investigadores del Centro de Inteligencia en Tiempo Real estaban revisando nuestras cámaras de seguridad pública en busca de pruebas de vídeo. El investigador RTIC Robertson localizó a los sospechosos y el vehículo sospechoso en una cámara de seguridad pública de la policía de Chattanooga y alertó a todos los oficiales de policía de Chattanooga de las descripciones.

Poco tiempo después del tiroteo, un oficial de la policía de Chicago observó el vehículo sospechoso y activó sus luces azules y sirenas en un intento por detener el vehículo. El conductor no detuvo el vehículo. Los oficiales de la policía de Chicago persiguieron al vehículo hasta que se estrelló en el bloque 1900 de la Avenida South Orchard Knob. Los tres ocupantes saltaron del vehículo estrellado y huyeron de los oficiales. Los oficiales de la policía de Chicago pudieron detener a los tres sospechosos.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Chicago respondió para llevar a cabo la investigación.

La investigación preliminar muestra que los tres sospechosos llegaron al área de 2100 Cleveland Avenue en un Infiniti Q50 blanco. Dos de los sospechosos salieron del vehículo y comenzaron a disparar a una de las víctimas que estaba fuera de la residencia. El conductor se quedó en el vehículo esperando a que regresaran los dos tiradores. Una vez que regresaron al Infiniti, el conductor condujo el vehículo lejos de la zona. Los sospechosos que fueron encontrados por los oficiales de la policía de Chicago después de la persecución y el accidente coinciden con la descripción de los sospechosos del tiroteo. El Infiniti fue descubierto como robado.

Los detectives de h0micidios pudieron obtener órdenes de arresto acusando a los sospechosos de múltiples cargos.

Scovia Gladden de 18 años y Gregory C. Johnson III de 21 años están acusados de intento de as3sinato en primer grado, asalto agravado, peligro temerario, manipulación de pruebas, posesión de un @rma de fuego durante la comisión de un delito peligroso y conspiración criminal para cometer as3sinato en primer grado.

Jamarius Wilson de 18 años está acusado de conspiración criminal para cometer as3sinato en primer grado, delito de evasión y robo de más de 10,000 $.

Esta información es preliminar y está sujeta a cambios a medida que continúa la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles