Foto Ilustrativa. Coronado Police Departament

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Coronado arrestó a un hombre el miércoles por la noche después de que dijeron que trató de enterrar viva a su esposa en la playa.

Los agentes recibieron una llamada poco antes de las 9 pm de una mujer que dijo que su esposo había intentado matarla en la playa. La policía llegó y encontró a la mujer gravemente herida en la acera.

La policía dijo que cree que la pareja llegó a la playa el miércoles por la noche y en algún momento tuvo una discusión.

La discusión se intensificó hasta el punto en que el hombre comenzó a atacar a su esposa, dijo la policía, e intentó arrojarla al océano y luego enterrarla en un agujero en la arena.

La mujer escapó y corrió hacia Ocean Blvd., donde un transeúnte la encontró. Los paramédicos llevaron a la mujer a un hospital cercano.

El esposo de la mujer, identificado como José Luis Mares III, de 23 años, de Moreno Valley, fue encontrado por la policía poco tiempo después escondido en el patio trasero de una casa en Alameda Blvd.

Fue arrestado y acusado de intento de asesinato, agresión que causó graves lesiones corporales, violencia doméstica, encarcelamiento falso y violación de la libertad condicional, dijo la policía.

MR