En una entrevista con Comicbook, Lewis Tan –Into The Badlands-, quien forma parte del reparto de la película y apunta a interpretar a Johnny Cage, ha hablado acerca del grado de violencia del film.

“A veces me hacían sentir enfermo”, asevera Tan. “Déjame decirte esto: había días en que me hacían sentir mal. No estoy de broma. Simplemente, no podía aguantarlos”.

LEWIS TAN, 2020.

Aunque el guionista de la próxima película de Mortal Kombat, Greg Russo, hubiera confirmado hace ya más de un año que la misma tendría una calificación “R”, sólo para adultos, estaba por ver hasta qué punto mantendría la violencia extrema del videojuego.

Russo también aseguró que no faltarían a la cita los célebres fatalities, pero mientras no haya una prueba visual en forma de tráiler, la duda acerca del grado de visceralidad de la cinta está ahí, pero ahora ha sido uno de los actores quien ha afirmado que se va a revolver más de un estómago.

Esta tendrá también un cambio de tono completamente radical, dirigiéndose más hacia el terror que hacia la acción inherente a las protagonizadas por Milla Jovovich. De hecho, como productor se encuentra James Wan, uno de los grandes nombres del género, estando a cargo de sagas como Saw o Expediente Warren.