‘La Pelangocha’ asegura que ya arreglo todo para el momento de su partida física

A una semana de ser hospitalizada de urgencia por un inconveniente cardiaco, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ compartió con la prensa de qué forma se encuentra y se sinceró diciendo que ya tiene todo en orden para cuando llegue a faltar.

En un encuentro con medios, donde estuvieron presentes representantes del programa ‘De primera mano’, la comediante explicó lo que le ocurrió el pasado miércoles 27 de julio: “Otra vez me llevé un sustote pues me debieron internar de inmediato en emergencias, a Dios gracias ya estoy bien. No fue el catéter, lo que ocurre es que la válvula tricúspide que tenemos en el corazón, que es la que bombea todo el líquido, no lo alcanza a bombear, no alcanza a salir, se retorna”.

La comediante también menciono lo siguiente: “Entonces en la noche estoy dormida y me toma el que no puedo respirar, me ahogo. Se me comienza a amontonar el líquido y me comienzo a hinchar del abdomen, de las piernas, me duele la espalda y ya no podía más”.

Hace poco ‘La Pelangocha’, quien ya lleva un tiempo con inconvenientes cardiacos y el año pasado se sometió a un cateterismo, dio a conocer que próximamente debería someterse a una cirugía a corazón abierto.

Esta vez, la actriz, quien hoy en día es parte del abanico de la obra teatral ‘Maduras, solteras y desesperadas’, compartió que está tomando todo de la mejor forma, puesto que no merece la pena dejarse caer.

Frente a los problemas médicos que ha tenido, ‘La Pelangocha’ se sinceró y charló de qué sucedería cuando llegue a faltar: “Al paso que das de cuando dejas esta vida para comenzar la otra, puesto que no sé qué pase, y absolutamente nadie ha venido a decirme qué sucede… son bien gachos, mas de lo demás me imagino por fe, sé que es un sitio hermoso, un sitio bello, mas ese paso, esa transición, quién sabe, y de qué forma vayas, ya no eres exactamente el mismo, ya eres un espíritu, ya eres otra cosa”.

En cuestiones familiares, tampoco dejaría pendientes: “Mi hija es una chica fantástica que sabe valerse por ella misma, vive en Canadá, así que no tengo más que darle las gracias a Dios este instante en que estoy disfrutando mi trabajo, este instante que me siento bien”, concluyó.