Jackson, Tn.- Un oficial de la Unidad Interdiction Plus (IPU) de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) detuvo un semirremolque y un remolque por una infracción de tráfico en la Interestatal 40 en el marcador de 101 millas en el condado de Henderson el 15 de enero.

Mientras el policía realizaba una inspección de seguridad de vehículos de motor comercial (CMV) de nivel II, descubrió posibles indicadores de actividad delictiva.

Se pidió a más agentes que acudieran al lugar para ayudar. Mientras los policías procedían con la inspección del CMV, se descubrieron discrepancias e irregularidades con el manifiesto de envío del conductor. Continuando con la inspección, los policías ingresaron al semirremolque.

Los agentes examinaron varias tarimas de carga donde ubicaron una tarima que no estaba indicada en el manifiesto de envío original. La paleta parecía estar empaquetada profesionalmente con etiquetas de envío adheridas y envuelta con celofán.

Durante la inspección, los policías abrieron 12 cajas indocumentadas para inspeccionar el contenido.

Las cajas contenían 383 libras de marihuana sellada aspirada. Una caja más pequeña contenía 40 libras de cocaína.

Se presentaron cargos en la corte estatal contra el conductor David A. Seville, de 25 años, de Brooklyn, Nueva York, y el copiloto Michael J. Blake, de 57 años, de Jamaica, Nueva York por posesión del anexo VI (marihuana) con la intención de entregar. Se presentó una denuncia penal contra ambos hombres en un tribunal federal por posesión de cocaína con la intención de distribuirla.