NASHVILLE, Tenn.- La organización sin fines de lucro CREA, celebrará el jueves 22 de julio su primer Cena de Gala, donde presentará a la comunidad a sus miembros directivos, la plataforma de la organización, el resumen de actividades, así como la visión para atender las necesidades de la comunidad hispana e inmigrante en el área de Tennessee, para lo cual ha nacido.

Hablar de CREA, es también hablar del proyecto informativo Nashville Noticias, mismo que nació a finales del 2015. A través de este medio, se intentó establecer una comunicación con los latinos radicados en la ciudad de Nashville, ofreciendo información y respuesta a las inquietudes de la comunidad en diversos temas, como seguridad pública, salud y social.

Gracias a la respuesta del público, el proyecto fue creciendo y las necesidades de la gente continuaban llegando: personas con enfermedad sin seguro social y con necesidades económicas, personas que necesitan ayuda para gastos de funeral, personas con enfermedades terminales, personas que enfrentan procesos jurídicos y no tienen los recursos ni la asesoría para poder enfrentarlos, familias con niños con necesidades especiales, eran algunas de las necesidades más recurrentes de las personas que se acercaban.

Para adquirir sus boletos puede hacerlo en este enlace:

https://www.eventbrite.com/e/crea-gala-dinner-tickets-163204315501

Durante estos años se han atendido a decenas de casos graves, algunos que han cautivado a nuestra población; así mismo se han realizado decenas de campañas en conjunto con el gobierno, sociedad, policía, organizaciones comunitarias, religiosas y negocios del área.

En 2020 un grupo de personas valiosas y de gran corazón se unieron como voluntarios para la entrega de despensas a miles de personas, desde entonces floreció el nacimiento de una organización sin fines de lucro, una idea que había estado presente desde el inicio de Nashville Noticias, pero que faltaba consolidarse.

La entrega de Verónica Salcedo hacia la comunidad latina en Tenenssee ha sido muy valiosa, y todos nos sentimos orgullosos de su labor que ha sido reconocido dentro y fuera del estado, sin embargo era necesario concretar un equipo de trabajo y un sistema para el cumplimiento de las metas.

Hasta el momento, cada objetivo se ha logrado con la amplia colaboración de la comunidad a través de los trabajadores de la construcción, limpieza, gente de restaurantes, empresarios locales, líderes, iglesias y otras organizaciones amigas, quienes han ofrecido apoyo en cada campaña que se realiza para favorecer a las personas con necesidades que tocan nuestra puerta. Muchas gracias a todos los que han colaborado en cada paso, cada idea, cada momento, algunos de ellos se han ido, pero están en nuestro corazón.

Ahora se abre un nuevo camino con la esperanza de ofrecer una mayor respuesta, mediante una organización con estructura y funciones específicas.

CREA está naciendo, y estamos seguros que de la mano de personas con un gran corazón y amor por los demás, podrá ser de gran utilidad para una sociedad que cada día nos necesita.

“Ayudar nos hace felices”

Si usted desea cooperar y apoyar nuestra causa, lo esperamos en este evento, el costo de cada boleto es de $75 e incluye cena, bebidas, y participará en la rifa de regalos.

A todos nuestros amigos, socios y patrocinadores, nos dará mucho gusto verlos en esta oportunidad.

Habrá cupo limitado.