Maryville, Tn.- El sheriff del condado de Blount James Lee Berrong dijo que los investigadores acusaron a un hombre de Knoxville con 11 cargos de robo de un coche el viernes después de numerosos informes de ciudadanos en la mañana del 16 de septiembre que sus vehículos habían abeja y robado durante las horas de la noche.

Cortland Dante Hedrick, de 25 años, Murray Drive, Knoxville, fue acusado de 11 cargos de robo de un coche por los investigadores del sheriff y cuatro cargos de robo de identidad por el Departamento de Policía de Alcoa. Hedrick fue liberado con bonos por un total de $ 75.000 el viernes, en espera de una audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Blount hoy a las 9 a. m.

Los investigadores del sheriff arrestaron a Hedrick después de una investigación sobre 11 robos de coches separados durante las horas de la noche del 16 de septiembre en el área de Best Road y Dominion Drive.

Todos los vehículos robados estaban en las entradas y todos estaban desbloqueados. Las víctimas denunciaron numerosos artículos robados de sus vehículos, incluyendo tarjetas de débito y crédito, tarjetas de regalo, billeteras, dinero en efectivo y un arma de fuego. Tras los robos, Hedrick usó algunas de las tarjetas de débito y crédito robadas para comprar artículos en un establecimiento minorista en Alcoa. Como resultado, el Departamento de Policía de Alcoa acusó a Hedrick de cuatro cargos de robo de identidad.

La Oficina del Sheriff está pidiendo ayuda al público para identificar a otra persona (individuo vestido de color azul que aparece en la foto) que pueda tener información sobre los robos de coches.

Se pide a quien tenga información útil sobre la identidad de este individuo que envíe un consejo a East Tennessee Valley Crime Stoppers – Llame a **TIPS o al 865-215-7165, o en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org o usa la aplicación P3 TIPS. Permanecerás anónimo y si su información lleva a un arresto podrá recibir una recompensa en EFECTIVO.