Nashville, Tn.- ¡La Oficina de Investigación de Tennessee hace un llamado a todos los estudiantes de quinto grado de todo el estado para que participen en el Concurso de carteles del Día Nacional de los Niños Desaparecidos de 2023!

El concurso anual, patrocinado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, se esfuerza por demostrar el esfuerzo unido de los Estados Unidos para llevar a los niños desaparecidos a casa de manera segura, al mismo tiempo que destaca la importancia de los programas de educación proactiva. Al ingresar a nivel estatal, cada participante conocerá la difícil situación de los niños desaparecidos y, si es seleccionado como ganador nacional, ¡recibirá un viaje gratis a Washington, DC, junto con sus padres y su maestro!

El concurso de carteles brinda a los maestros y padres herramientas valiosas para educar a los niños, mientras los estudiantes exploran el tema del concurso de ‘Traer a nuestros niños desaparecidos a casa’. La ceremonia nacional se llevará a cabo a fines de mayo de 2023 y será un momento para reconocer a las personas que trabajan para traer a los niños desaparecidos a casa de manera segura y recordar a los niños que siguen desaparecidos.

Los estudiantes de quinto grado en Tennessee pueden participar en el concurso de carteles enviándolos a TBI, donde un panel seleccionará un ganador estatal para participar en el concurso nacional.

Pautas:

• Cada obra de arte debe presentar la frase «Bringing Our Missing Children Home».

• Los artistas pueden usar cualquier medio, como lápices de colores, marcadores, crayones, etc. Las imágenes creadas digitalmente no son elegibles para participar.

• El tamaño de cada obra de arte debe ser de 8 1/2″ X 14″ (Tamaño legal), con la información de contacto del estudiante y la escuela claramente escrita en el reverso.

Las entradas de Tennessee y las solicitudes completas deben enviarse por correo a:

Tennessee Bureau of Investigation

C/O Criminal Intelligence Unit/Missing Children’s Day Poster Contest

901 RS Gass Boulevard

Nashville, TN 37216

TBI debe recibir las entradas antes del 1 de febrero de 2023 para su consideración. El ganador estatal será notificado poco después y su entrada se enviará al concurso nacional. El ganador nacional será seleccionado y notificado en abril de 2023.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre el concurso no dude en enviar un correo electrónico a TBI.Media@tn.gov .