La nueva superheroína de MARVEL es Trans

La heroína pertenecerá a la clase de los mutantes y va a tener espectaculares superpoderes.

Como servir de inspiración y expedir un mensaje de apoyo de solidaridad a la comunidad LGBT, Marvel presentó a una nueva superheroína, llamada Escapade, quien va a ser un muchacha trans cuyas habilidades sorprenderán al público.

El personaje llamado Shela Sexton pertenece a la clase de los mutantes y va a tener la habilidad de mudar de manera instantánea de localización física con otra persona o intercambiar cualquier atributo físico como posesiones, habilidades, poderes e inclusive situaciones.

Si bien una de las debilidades de la heroína que comenzará en Marvel’s Voices: pride #1, escrita por Charlie Jane Anders y dibujada por Ro Stein y Ted Brandt, es que solo puede sostener la energía unas pocas horas y ha de estar cerca de su objetivo.

A la par de la presentación de esta heroína, presentaron al que va a ser su mejor amigo un especialista en tecnología Morgan Red, los que van a salir en la edición que se estrenará el próximo 22 de junio.

Respecto al personaje y a la incorporación de la comunidad LGBT, el creador descubrió que siempre y en toda circunstancia ha amado el Cosmos de Marvel y que estima que ahora más que jamás se precisa una heroína como Shela Sexton a fin de que las personas la puedan admirar.