Foto. pixabay f

ESTADOS UNIDOS.- A medida que la NFL continúa operando rodeada de un infierno de casos de coronavirus en todo Estados Unidos, la liga les dijo a los jugadores que se cubrieran la cara cuando no estuvieran activamente en el juego, informó ESPN el lunes.

Los nuevos requisitos entran en vigor a partir de la lista de juegos del Día de Acción de Gracias del jueves.

Según el informe de ESPN, la NFL exige que se usen máscaras a menos que un jugador tenga puesto el casco y esté dentro o por entrar al juego.

La liga también les está diciendo a los entrenadores que los protectores faciales por sí solos ya no son adecuados y que se deben usar cubiertas faciales o polainas de doble capa durante los juegos.

La NFL está limitando el número de jugadores en la lista de viajes a 62. La liga está reduciendo el número de miembros de los medios que pueden cubrir las prácticas del equipo.

La NFL publica cifras semanales de casos de COVID-19. La liga probó un total de 7,856 pruebas a jugadores y personal. La semana pasada, se informaron 17 nuevos casos de COVID-19 entre jugadores y 35 entre entrenadores y personal. Desde el campo de entrenamiento en agosto, 95 jugadores y 175 empleados dieron positivo por el virus.