MEMPHIS, TN

Una mujer de Memphis dice que las cosas tomaron un giro violento cuando conoció a un hombre después de hablar con él en línea.

Los detalles que se presentaron en una declaración jurada de la policía son inquietantes. La víctima describe que fue asfixiada y forzada dentro de una unidad y abandonada en el bloque 4100 de Millbranch en Whitehaven el 13 de agosto. Fue golpeada en la cara y la agredieron sexualmente.

La policía dice que la víctima pudo caminar varias cuadras desde el complejo hasta una biblioteca. Se quedó allí hasta que llegó la ayuda. Los investigadores dicen que la víctima conoció a Nash en línea antes de que se conocieran en persona.

Avram Nash está tras las rejas y ha sido acusado del asalto inquietante. Los que viven cerca del complejo descuidado dicen que el lugar es un hervidero de delincuencia.

Los registros de Nash en línea muestran que sus enfrentamientos con la ley comenzaron cuando era un adolescente. Ha habido al menos cuatro arrestos por asalto doméstico, algunos fueron desestimados.

En un caso anterior, otra víctima dice que Nash le arrojó «una olla de agua hirviendo». Años más tarde, un hombre dice que Nash se enfureció y comenzó a estrangularlo cuando tenían una relación íntima.

Nash se enfrentará a un juez el viernes.