La millonaria propuesta de Pablo Escobar que un actor de El Chavo del 8 rechazó

0
156
El actor mexicano Carlos Villagrán. Alexandra Wyman / WireImage

Carlos Villagrám, actor mexicano mejor conocido por haber interpretado el papel de ‘Quico’ en la popular serie de humor ‘El chavo del 8‘, reveló una anécdota en relación con una invitación que le hizo una ves el narcotraficante Pablo Escobar, aprovechando la popularidad de la serie.

Según logró recordar Villagrán esta semana durante una entrevista para el canal argentino América TV, el hecho ocurrió mientras visitaba la capital colombiana, Bogotá, presentando uno de sus espectáculos cómicos. A habitación de hotel llegaron tres personas que querían hablar con él. Luego del saludo, los desconocidos abrieron un portafolio y le mostraron una chequera al actor: “Mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón. Ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares”, le dijeron

El famoso humorista regresó tiempo después a Colombia y esta vez no fue contactado ni tuvo problemas.

El actor mexicano aseguró que cuando ya no pertenecía al Chavo del 8 el elenco del programa sí visitó el país sudamericano y ellos “sí trabajaron para Pablo Escobar”. Carlos no supo cuánto pudieron ofrecerle a Chespirito y a el lo intentaron convencerlo con tanto dinero.

Con información de Medios Locales de Comunicación