NASHVILLE, Tenn. (2 de marzo de 2021) – Nashville Soccer Club anunció hoy que su opción de asientos Premier Club en el nuevo Nashville SC Stadium ya está a la venta para el público en general. Quedan menos de 50 membresías del Premier Club disponibles para el nuevo estadio, ya que los miembros fundadores de la MLS de First String aprovecharon una ventana de venta exclusiva que terminó con el anuncio de hoy.

«Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de abrir el primer y más premium producto a la venta al público en general», dijo Ian Ayre, director ejecutivo de Nashville SC. “La demanda ha sido extremadamente alta desde que comenzamos a vender estos paquetes de alta gama y esperamos que el Premier Club se venda al mismo ritmo rápido que lo hicieron nuestras cajas de registro y suites. Estos asientos y esta sección de clubes representan la mejor experiencia de club y visualización en el estadio y ofrecen una experiencia única que no debe perderse ”.

Los asientos del Premier Club de Nashville serán una experiencia única para los fanáticos del fútbol en América del Norte. El Premier Club cuenta con asientos en el medio del campo, un ambiente de club de lujo y un paquete de alimentos y bebidas con todo incluido. Todos los poseedores de boletos Premier Club también disfrutarán de los siguientes beneficios:

Acceso al salón privado
Entradas para todos los partidos en casa de la temporada regular de NSC y opciones de playoffs
Acceso prioritario para comprar otros eventos en Nashville SC Stadium
Opción de estacionamiento preferido
Invitaciones a eventos exclusivos del equipo
Descuento en mercancía
Membresía N Business
Precio preferido para el espacio de alquiler para eventos privados que no sea el día del partido
Visitas de jugadores, entrenador y mascota antes y después del partido
Programa de regalos y merchandising exclusivo y personalizado

Nashville SC se ha asociado con IOMEDIA, los mapas en 3D más visitados y comprometidos del mundo para eventos deportivos en vivo, para brindarles a los fanáticos de Nashville SC un primer vistazo de cómo se verá el Nashville SC Stadium una vez que abra en mayo de 2022.

El lugar virtual presenta un mapa 3D arquitectónicamente preciso y vistas completas de realidad virtual que permitirán a los fanáticos tener una mirada interactiva a través de la tecnología de los asientos dentro de su nuevo hogar. El sitio, que estará completamente integrado en el sistema de venta de boletos de Ticketmaster, brindará a los fanáticos la posibilidad de buscar la opción de inspeccionar el lugar y seleccionar sus asientos antes de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

DALE CLICK EN LA IMAGEN: