Este viernes se registro un accidente aéreo en la ciudad de Vinhedo, en el estado de São Paulo, Brasil, donde un avión con 62 personas a bordo se estrelló sin dejar sobrevivientes.
A pesar de ello, algunas personas que lograron salvar su vida al no abordar el avión por diversos motivos.
Una de estos casos fue el de Adriano Assis, quien debido a un malentendido en el aeropuerto no logró encontrar la puerta para abordar el vuelo. «Cuando llegué al aeropuerto estaba esperando el vuelo, pero el tablero de llegadas y salidas, y los micrófonos no indicaban nada. Tampoco había nadie en el mostrador de VoePass (Voepass Linhas Aéreas era la aerolínea a cargo del vuelo siniestrado)”, contó Assis en entrevista con el medio local O´Globo.
Siguió con los detalles y reveló que “alrededor de las 10:40, un empleado de VoePass me dijo que no iba a embarcar más porque ya faltaba menos de una hora para la salida. Incluso discutí con él, pero al final fue eso lo que me salvó la vida”.
El hombre comentó que al conocer la trágica noticia corrió a abrazar al trabajador que le impidió abordar el vuelo. «Él solo cumplía con su trabajo», finalizó.