Imagen publicada por las autoridades y difundida por los medios.

Knoxville, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que la Guardia Nacional de Tennessee rescató a los excursionistas que quedaron varados en el sendero de los Apalaches en la víspera de Año Nuevo, según el Departamento Militar de Tennessee.

Precisaron que los excursionistas quedaron varados en la oscuridad y rodeados de acantilados y desniveles en el área, dijo el departamento.

Aclararon que alrededor de las 5:15 am en la víspera de Año Nuevo, el Departamento Militar de Tennessee y la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee fueron notificados de dos excursionistas que necesitaban ayuda en el área de Sampson Mountain Wilderness.

Te puede interesar: Arrestaron a un menor y otros tres sujetos tras tiroteo en Chattanooga

Se manifestó que TEMA aprobó el rescate y la Guardia Nacional de Tennessee preparó un helicóptero UH-60 Blackhawk. El equipo partió después de las 8 a. m. y encontró a los excursionistas a las 8:45 a. m., según el departamento.

Indicaron que los paramédicos brindaron ayuda durante el corto vuelo al Centro Médico Johnson City, donde los pacientes fueron trasladados al personal médico del hospital, dijo el departamento.

Se mencionó que los excursionistas se recuperaron de heridas leves antes de ser liberados.

Imagen publicada por las autoridades y difundida por los medios.