Memphis, Tn.- Durante este mes de diciembre, la Fuerza de Tareas de la estación principal del Norte y los oficiales de patrulla uniforme trabajaron duro para sacar a varios delincuentes de la calle.

Las siguientes personas fueron algunas de las detenciones notables realizadas por estos oficiales.

Bobby Wilson, de 33 años, fue arrestado el 1 de diciembre, en el bloque 3300 de Elk Point Drive. Tenía órdenes de arresto por evadir arresto en un automóvil, posesión de una sustancia controlada de marihuana, posesión de drogas parafernalia, posesión ilegal de una metanfetamina controlada y agresión doméstica.

Marcus Clifton, de 41 años, fue arrestado el 2 de diciembre, cuando los oficiales de la Fuerza de Tareas realizaron una parada de tráfico en un vehículo con tinte ilegal. Clifton era un pasajero en el coche. Tenía órdenes de arresto por secuestro, petición para revocar una sentencia suspendida, petición para suspender el resto de la sentencia y robo.

Trenton Gregory, de 30 años, fue arrestado el 5 de diciembre, acusado de robo de banco. Los oficiales respondieron a una llamada de un grupo armado en la Avenida Poplar 315 en el First Horizons Bank. Gregory fue detenido fuera del banco después de exigir $2.000 en efectivo y decirle al cajero que iba armado con un arma.

Norman Branch, de 51 años, fue arrestado el 15 de diciembre, cuando los oficiales lo localizaron en el bloque 500 de Ratliff. Tenía órdenes de arresto por asalto y robo de coches.

Jerry Moore, de 52 años, fue arrestado el 16 de diciembre, acusado de robo. La víctima se puso en contacto con la policía y le aconsejó que le robaron su celular y otros artículos. Se informó a los oficiales de que Moore era el sospechoso y se encontraba cerca. Los oficiales lo pusieron bajo custodia y recuperaron la propiedad de Moore.

Los agentes también arrestaron a diez menores de 14 a 17 años por robo de vehículos y otros cargos.

En total, desde el 1 de diciembre hasta el 21 de diciembre, la Estación Principal del Norte realizó 29 delitos graves y arrestos, así como 15 arrestos por delitos menores.