fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » LA FUERZA DE TAREA CONTRA EL DELITO JUVENIL RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO Y ARRESTA A UN ADOLESCENTE

LA FUERZA DE TAREA CONTRA EL DELITO JUVENIL RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO Y ARRESTA A UN ADOLESCENTE

NASHVILLE, TN

Los oficiales de la Fuerza de Tarea contra la Delincuencia Juvenil arrestaron el martes por la noche a un joven de 15 años cuando recuperaron un vehículo utilitario Honda Pilot 2017 robado el 8 de marzo de una residencia de Summit Oaks Court.

Antes de las 11 de la noche los oficiales del Distrito Sur vieron el vehículo utilitario robado fue seguido por los oficiales por la I-24 West, hasta que salieron del auto los dos ocupantes que huyeron a pie, finalmente el adolescente fue puesto bajo custodia, pero el segundo sospechoso se fugò.

En el SUV fueron encontrados varios juegos de llaves que pertenecían a otros vehículos, billeteras y una funda de pistola vacía. Los detectives creen que estos artículos fueron tomados durante otros robos a vehículos.

El joven está acusado de conducir imprudentemente, evadir el arresto y el robo de vehículos. En enero, fue acusado de haber tomado un SUV Mercedes 2010 estacionado en Sunnymeade Drive.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube