En muchas ocasiones, las redes sociales se utilizan para debatir sobre diferentes temas y esta vez no fue una excepción. Sin embargo, la situación se trasladó a LinkedIn, una plataforma orientada al mundo laboral.
Un hombre compartió una fotografía de su pareja justo antes de dar a luz a su hija, en la que se encontraba acostada en la camilla de la sala de partos, trabajando en lugar de descansar junto a su familia, como suele ser lo habitual en estos casos.
La imagen llamó la atención de los usuarios de la red social y generó un debate en torno a la presión que las mujeres a menudo enfrentan en el ámbito laboral y familiar.
El post
“Ayer nació Alejandra. Va a ser la mimada de 4 hermanos. Aunque para mí la noticia fue estar con mi mujer Carlota en la sala de partos, con portátil en mano entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co (lugar donde trabaja)”, escribió Alejandro, esposo de la mujer, en la publicación.
Tras ello, el hombre expresó que “emprender tiene esto y su compromiso es de otra galaxia”.
“Hoy quiero acordarme de todas las mujeres y en especial de las mamás emprendedoras. Sois unas valientes”, agregó.

Reacciones
Al poco tiempo, la fotografía se viralizó y Alejandro dijo: “No tengo tiempo de contestar a todos los comentarios. Gracias por vuestra participación, algunos más constructivos, otros menos, pero lo importante es poder opinar libremente y ser felices. Si he ofendido a alguien pido disculpas”.
Algunos usuarios se mostraron a favor del compromiso de la mujer con su trabajo, mientras que otros criticaron que lo haya hecho en esta situación.