SHERMAN, Tex. – Una foto de un jugador de fútbol de Sherman, en Texas, está conmoviendo los corazones del público a través de Internet después de orar con su oponente al finalizar el partido.

El estudiante de último año de Sherman High School, Gage Smith, tuvo un par de jugadas clave en el juego contra West Mesquite el viernes, sin embargo lo más sobresaliente del partido fué el final tan emotivo que dió lugar al asombro y júbilo del público.

“Cuando estás jugando, estás jugando para ganar y el otro equipo es el enemigo, pero después aún respetas al otro oponente”, dijo Smith.

Smith dijo que conoce al jugador de West Mesquite Ty Jordan, de un selecto equipo de 7 contra 7 en el que ambos jugaron.

La madre de Jordan está luchando contra el cáncer, y Smith pidió rezar con él después del partido.

“Acabo de pasar un momento con él orando por él, su madre y su familia”, dijo Smith.

Smith dijo en ese momento que no se trataba de la puntuación o ser oponentes, sino de mostrar compasión.

La tía de Jordan publicó las fotos en Facebook expresando cuánto significaba el gesto para su familia.

El entrenador en jefe de fútbol de Sherman, J.D.Martinez, dijo que Smith ha sido un líder de equipo dentro y fuera del campo.

“Es un verdadero líder, y tiene compasión, y siguió adelante para muchos de los muchachos del equipo”, dijo Martínez.

Martínez dijo que su esposa capturó el momento especial. Envió las fotos a la madre de Smith, quien se las pasó a la familia de Jordan.

“Es bastante especial que todo el mundo vea realmente lo que es, es ese tipo de niño todo el tiempo, simplemente no está frente a las cámaras ni nada de eso, es así todos los días”, dijo Martínez.

“El fútbol une a las personas de muchas maneras diferentes, y ese fue solo un ejemplo de eso esa noche”, dijo Smith.