fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » LA FERIA DEL ESTADO DE TENNESSEE 2019 SERÁ EN EL RECINTO FERIAL DE NASHVILLE

LA FERIA DEL ESTADO DE TENNESSEE 2019 SERÁ EN EL RECINTO FERIAL DE NASHVILLE

La Feria Estatal de Tennessee se llevará a cabo en el recinto ferial de Nashville en 2019, según anunció la Asociación de la Feria Estatal de Tennessee (TSFA).

El evento de 10 días está programado para abrirse el viernes 6 de septiembre y hasta el domingo 15 de septiembre.

La TSFA ha estado en conversaciones con el gobierno de Metro, la administración de la ciudad y la Junta de Ferias de Metro sobre inquietudes acerca de las instalaciones provistas para la feria este año. Las preocupaciones de TSFA surgieron de la construcción que se está llevando a cabo actualmente para un complejo de Major League Soccer.

Debido a la construcción, TSFA comenzó una búsqueda de un nuevo sitio para albergar la Feria del Estado, luego de que la Comisión de la Feria del Estado de Tennessee, un organismo autorizado por la legislatura estatal, instruyera a TSFA a hacerlo en marzo.

Sin embargo, el Representante de los EE. UU. Del Sexto Distrito y presidente de la junta directiva de todos los voluntarios de TSFA, John Rose, dijo que está contento de que el evento volverá a Fairgrounds y que se hicieron algunas adaptaciones para hacerlo posible.

El tema de la Feria de este año es «On the Mooove». De acuerdo con los responsables de la Feria Estatal, ese tema no pretende ser una declaración que haga referencia a qué tan cerca estuvo la Feria Estatal de mudarse a una nueva ubicación. En cambio, se supone que es una frase descriptiva que enfatiza cómo el estado está progresando y avanzando.

Para obtener más información sobre la Feria Estatal de Tennessee, visite el sitio web de la Feria Estatal.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube