Knoxville, Tn.- La familia de Aseal Iysheh de 24 años de edad, una mujer de Knoxville que fue asesinada a disparos el 11 de junio del 2020, se ha aumentado nuevamente su recompensa por información que lleve a la identidad, arresto y condena de la persona o personas responsables de su asesinato, elevando esa oferta de recompensa por 20,000 $ con la ayuda de una entidad privada.

La noche del 11 de junio del 2020 alrededor de las 9:30 p. m., investigadores con la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Knoxville respondieron al Mart de Alimentos de BJ ubicado en 2310 E. Avenida Magnolia, donde Aseal fue encontrada sin vida en el estacionamiento por múltiples disparos.

Aunque los investigadores continúan persiguiendo activamente todas las pistas, no se han hecho arrestos en relación con el tiroteo. Los investigadores tienen razones para creer que hubo numerosos testigos del tiroteo que aún no se han presentado.

Se pide a las personas con información relevante ayuden con la investigación y se dirijan con el investigador Jason Booker al 865-215-7320 o a la línea directa de KPD Crime and Drug al 865-215-7212, también pueden enviar un correo electrónico a unsolvedmurder@knoxvilletn.gov.