MÉXICO.- La familia Fernández continua con su mala suerte, en esta oportunidad la esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, de 75 años de edad, ha tenido que ser hospitalizada e intervenida de emergencia.

Según información suministrada por fuentes cercanas a la familia, la madre de Alejandro Fernández fue atendida de una hernia en el vientre el fin de semana.

Cirugía que estaba programada para dentro de unos días, pero el estrés y preocupación por la salud de Vicente serían la causa por la que Doña Cuquita decayó y tuvo que ser operada cuanto antes.

Esta se encuentra hospitalizada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes debido a una caída en su casa y a que se le detectó el síndrome Guillain-Barré.

Según fuentes, Doña Cuquita se recupera favorablemente y sería dada de alta entre mañana y el fin de semana. Por otro lado, Chentillo, el hijo mayor del cantante fue captado en la sala de espera del nosocomio mientras su madre era operada.

JPE.