Chattanoogan. Este lunes se informó que una mujer del condado de Marion está acusada de fraude a TennCare. Esto por un caso que involucra medicamentos recetados. 

Desde la Oficina del Inspector General, en conjunto con el Grupo de Trabajo sobre Drogas del 12º Distrito Judicial y la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, anunciaron hoy su arresto. La mujer fue identificada como Patricia Hargis, de 50 años, de South Pittsburg.

Está acusada de un cargo de fraude de TennCare, un delito grave de clase D. El caso es procesado por el fiscal general de distrito Mike Taylor del condado de Marion. 

Te puede gustar: Reclusos se graduaron en las instalaciones de CoreCivic en Whiteville

Los investigadores alegan que Hargis se aprovechó los beneficios de TennCare para obtener una receta para 84 tabletas de oxicodona. Luego vendió una parte de las píldoras. TennCare pagó tanto la visita al médico como la receta.

Nuestra oficina espera continuar con estas sólidas relaciones establecidas para garantizar que las drogas peligrosas se mantengan fuera de las calles de nuestras comunidades locales”.

Declaró el inspector General Kim Harmon.

A través del Programa Efectivo por Propinas de la OIG, establecido por la Legislatura, los residentes de Tennessee pueden obtener recompensas en efectivo por las sugerencias de fraude de TennCare que conducen a condenas.

Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios