NASHVILLE, Tenn. (14 de septiembre de 2021) – La Academia Juvenil del Nashville Soccer Club comenzará a jugar en su temporada inaugural en MLS NEXT con la campaña 2021-22 programada para comenzar este fin de semana cuando el equipo sub-15 y sub-17 tomará en la Academia Juvenil del Inter Miami CF.

Bajo la dirección de Jamie Smith, Director Técnico de Nashville SC, la Academia Juvenil de Nashville SC participará en MLS NEXT, un nuevo paradigma para el desarrollo de jugadores, lanzado en 2020 para transformar el fútbol juvenil en América del Norte.

Fundado en un enfoque colaborativo de gobierno y un compromiso con la innovación, los jugadores de MLS NEXT tienen acceso al más alto nivel de competencia, entrenamiento y oportunidades de desarrollo personal que los prepararán para su futuro, tanto en el fútbol como en la vida. La membresía actual incluye 134 clubes, 590 equipos y más de 12,000 jugadores en los EE. UU. Y Canadá.

FOTO de la Academia Juvenil del Club de Fútbol de Nashville

“Jamie y su personal han trabajado muy duro durante el año pasado para preparar a estos jugadores para el inicio de la campaña MLS Next, y estamos emocionados de ver a la próxima generación de Boys in Gold en acción este fin de semana contra el Inter Miami”. Mike Jacobs, gerente general de Nashville SC.

Smith aporta una gran experiencia a la Academia de Nashville SC, como jugador profesional durante 14 años y como entrenador, habiendo servido como Director de la Academia y lanzado varios programas de la Academia en todo Estados Unidos.

FOTO de la Academia Juvenil del Club de Fútbol de Nashville

Como Director de la Academia Nashville SC, Smith supervisa los aspectos técnicos de la Academia, incluida la identificación de los jugadores, el plan de estudios, el desarrollo del personal, el liderazgo y más.

Puede encontrar un vistazo completo al Calendario de la Academia Juvenil 2021-22 de Nashville SC en MLS NEXT aquí.

Toda la información sobre la Academia Juvenil de Nashville SC se puede encontrar aquí.