Los 25 años no se cumplen todos y cada uno de los días, Jenner prefirió festejar este instante en la amedrentad, con un viaje a un sitio exótico para gozar del sol a bordo de un yate y compañía de sus más allegados.

Que no haya querido organizar una celebración por lo alto como la que tuvo su hermana mayor Kendall cuando alcanzó el cuarto de siglo no quiere decir que no haya habido regalos muy, muy caros por la parte de los convidados a acompañarla en su escapada segrega.

Uno de los obsequios más singulares que ha recibido fue idea de su mamá Kris Jenner, que la sorprendió con un exclusivo bolso de Hermès valorado en 100 mil dólares americanos del que solo se han fabricado 3 en el mundo entero.

Lógicamente, la joven empresaria grabó el instante en que desenvolvía el bulto para descubrir la característica caja naranja de la marca, que ya le daba una pista sobre lo que había dentro.

“¡Es hermoso! Jamás había visto algo así ya antes”, exclamó Kylie cuando lo vio, y no es nada simple lograr conmover a una coleccionista de tendencia como.

 De casualidad la bolsa hacía juego con las deportivas que llevaba puestas en aquel instante, así que probablemente eso asistió a que se conmoviera aún más.