7.7 C
New York
jueves, diciembre 18, 2025

Buy now

Kristin Cabot, la mujer de la Kiss Cam de Coldplay, rompe el silencio sobre el escándalo de infidelidad

Kristin Cabot, la exdirectiva de la empresa Astronomer que fue vista en una situación romántica con su jefe Andy Byron en un concierto de Coldplay, compartió su versión de la historia por primera vez públicamente.

«Fue un error cliché después de unos cócteles de tequila», reconoció Cabot en entrevista con The New York Times. «Tomé una mala decisión. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar».

Luego admitió: «Soy la jefa de Recursos Humanos y él el director ejecutivo. Es un cliché y una lástima», dijo reconociendo que el momento fue inapropiado.

Cabot reveló que llegó a recibir hasta 600 llamadas diarias y unas 60 amenazas de muerte. “Mis hijos tenían miedo. Pensaban que algo malo nos iba a pasar”, confesó, dejando ver el impacto real detrás de la polémica por el video que superó los 100 millones de visualizaciones en TikTok en pocos días y convirtió en un episodio privado en un escándalo mundial.

«No podía imaginar seguir siendo jefa de Recursos Humanos convertida en el blanco de burlas», continuó explicando los motivos de su renuncia. «Me sentí tan avergonzada», finaliza en la entrevista.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles